Fan fic de Alice: La vista del futuro.


Capítulo 1: La primera visiónEntré en la casa cantando y bailando una canción. Vi a Carlisle y a Esme charlando en el sofá, a Jasper y a Emmet echando un pulso, que por supuesto, estaba ganando Emmet, y a Rosalie y a Edward discutiendo por una tontería. Un día demasiado aburrido.-¡Hola a todos! –saludé alegremente.Mis padres adoptivos me sonrieron y saludaron, y Jasper se desconcentró unos segundos al mirarme, por lo que perdió definitivamente el pulso.-¿Se os ocurre algo que podamos hacer hoy?-pregunté, esperanzada.-Podríamos ir al cine –dijo Jasper, sonriendo.Correspondo a su sonrisa.-¿Al cine? Estaría bien, hay algunas películas bastante buenas.Tras mirar en el periódico, decidimos ir a ver una con muy buenas críticas. Hice todo lo posible por no tener una visión sobre el final de la película, ya que me fastidiaba muchísimo, y desgraciadamente pasaba con frecuencia…Una hora después, subí a mi habitación, y tras registrar mi enorme armario, encontré el conjunto perfecto. Me peiné un poco mi corto pelo y me reuní con Jasper, que me esperaba abajo.Nos montamos en el coche, no teníamos ganas de correr. Como siempre, a pesar de ir cerca de los 200 km por hora, me pareció que íbamos muy lentos.Por fin llegamos, compramos las entradas y nos dirigimos hacia la sala. Miré las palomitas que todos compraban, y los refrescos. Cosas que nunca podría probar, nunca podría disfrutar…Nos sentamos en nuestros asientos de primera fila, como a mí me gustaba, y apoyé la cabeza en el pecho de Jasper. La película hizo honor a sus críticas, y pasamos un buen rato.Al salir, fuimos a pasear por el parque. Entrelazamos nuestras manos y nos acercamos a un lago. Entonces, sentí la sensación que tenía antes de alguna de mis visiones.Era una visión muy confusa, no veía nada, pero pude entender que algo no iba a ir bien. Entendí peligro.
Encuentro hermoso este Fan fic de Alice....

1 comentario:

  1. Hola soy Ale Cullen y estoy haciendo un reconocimiento a los mejores blogs de la comunidad de Crepúsculo. Para más detalles entra a http://all-fanpires-together.blogspot.com

    ResponderEliminar